![]() |
Davydenko ya sabe lo que es ganar en Munich. |
Mayer, quinto cabeza de serie del torneo, accedió a sus terceras semifinales en esta temporada superando al joven búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 3-6 y 6-4, en más de dos horas de juego.
Por su parte, Petzschner necesitó de dos tie breaks, 7-6 y 7-6, para deshacerse del italiano Potito Starace en una hora y 46 minutos. El alemán fue más efectivo en el saque, con siete servicios directos, y disputará las semifinales en Munich por segunda vez consecutiva.
Mientras, Stepanek dio la sorpresa al eliminar al alemán Phillip Kohlschreiber por 6-4 y 6-0, en una hora y 14 minutos. Stepanek rompió hasta en cinco ocasiones el servicio del alemán, para culminar en un segundo set en el que no encontró oposición.
Su rival será Davydenko, que derrotó al segundo favorito y finalista el año pasado, el croata Marin Cilic, por 7-5 y 6-3. Cilic desaprovechó una ventaja de 5-3 en el primer set y desde ese momento se descentró.
Davydenko es el único tenista de los cuatro semifinalistas que ya se ha impuesto en este torneo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl torneo lo gana Davydenko, parece que el ruso está encontrando su mejor nivel en un año flojísimo luego de su final contra Federer al inicio de la temporada en Doha...
ResponderEliminar