
En el primer partido de la jornada, el que media a Francesca Schiavones frente a Elena Dementieva, ganó la primera por 6-4, 6-2. Elena parecía estarluchando contra las emociones que tendría un poco después cuando aunciara su retirada del circuito. Todo eso hico a la rusa estar fuera del encuentro, sobretodo en la segunda manga. Además en esos momentos ya estaba también eliminada de la competición, por lo que la soviética se dejó llevar en el set. Cabe destacar el buen torneo que han hecho estas dos grandes tenistas, de las más veteranas del circuito.
El segundo encuentro del día definió quien pasaría como primera o segunda del grupo blanco. La primera plaza fue finalmente para Zvonareva que se impuso por 6-4, 7-5 a Clijsters, en apenas una hora y media de juego. El duelo se desarrollo con constantes peloteos desde el fonde de la pista, en donde la rusa fue superior a la belga en todo momento.
Para finalizar la jornada, Victoria Azarenka y Jelena Jankovic protagonizaron un partido sin transcendencia, en el que la vistoria fue para la primera por 6-4, 6-1. Jankovic tendrá que mejorar de cara a la próxima temporada sino quiere verse alejada de las mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario