Llega la hierba

Llega la hierba

miércoles, 27 de abril de 2011

Feliciano corta la progresión de González y jugará ante Montañés los cuartos de Belgrado

El español Feliciano López detuvo al chileno Fernando González, en su retorno a las pistas, en la segunda ronda de Belgrado, al vencerlo por 6-4 y 7-6. 
Feliciano aprovechó la falta de ritmo de González, que no disputaba un torneo desde el US Open de 2010, tras someterse a una operación en la cadera. 
Además, el español está atravesando por un gran momento de forma y alcanza los segundos cuartos consecutivos, tras los firmados la pasada semana en Barcelona.
En los cuartos de final, López se medirá a su compatriota Albert Montañés, quien remontó un set de desventaja para batir al alemán Michael Berrer por 3-6, 6-2 y 6-2.
El experimentado jugador español, de 30 años, está haciendo su primera aparición en Belgrado y alcanzó cuartos de final por tercera vez en la temporada, tras Buenos Aires y Casablanca.
El duelo entre compatriotas asegura la presencia de un español en Belgrado.

Djokovic suma su victoria 25
Quien sigue con su racha triunfal esta temporada es el serbio Novak Djokovic, que cuenta todos sus partidos en 2011 por victoria, un total de 25.
En su torneo, el primero que juega en tierra batida, Djokovic tuvo un fácil debut ante el rumano Adrian Ungur, al que derrotó por 6-2 y 6-3, en 68 minutos.
En los cuartos se medirá al esloveno Blaz Kavcic, que superó al brasileño Ricardo Mello por 7-5 y6-3, para llegar a sus segundos cuartos de final del año, tras los de Chennai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario