Llega la hierba

Llega la hierba

martes, 12 de abril de 2011

Federer pone la directa ante Kohlschreiber para acceder a la tercera ronda

El suizo ha sido subcampeón en tres ocasiones.
El número tres del mundo y segundo favorito en Montecarlo, Roger Federer, ha superado de forma rotunda la segunda ronda al derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2 y 6-1, en cincuenta minutos de juego. 
Era el sexto enfrentamiento entre ambos tenistas y la sexta victoria que conseguía el jugador suizo. Federer no tuvo problemas en ganar un partido en el que no cometió casi errores y no dejó opciones a su rival.
"Creo que ha sido un buen comienzo en tierra batida. He sabido atacar y defenderme y no le he dejado ninguna opción, sabedor de que es un jugador peligroso", indicó el suizo tras el partido.
Federer afirmó que Nadal es el gran favorito para hacerse con el torneo. "No ha jugado todavía, pero él tiene mucho afecto por este torneo, no en vano lo ha ganado en seis ocasiones y es difícil que un jugador gane seis veces seguidas un mismo torneo. Es un sitio especial para él y va a intentar lograr su séptimo trofeo, por lo que será dificil batirle".
El tenista helvético, tres veces subcampeón en el Principado, sumó su triunfo 47 consecutivo ante un jugador alemán. No pierde desde las semifinales en Halle en junio de 2002 ante Nicolas Kiefer.
Federer se enfrentará en la tercera ronda al ganador del partido entre el croata Marin Cilic, decimoquinto favorito, y el español Pere Riba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario