Llega la hierba

Llega la hierba

domingo, 20 de marzo de 2011

Wozniacki pone su nombre en la historia de Indian Wells

Gana su primer Indian Wells.
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, ganó su primer Indian Wells al imponerse en la final a la francesa Marion Bartoli por 6-1, 2-6 y 6-3.
El partido comenzó de cara para Wozniacki, que se mostraba muy sólida desde el fondo de la pista, defendiéndose muy bien de los ataques de la francesa y saliendo al ataque en el momento que Bartoli dejaba una bola corta. De este modo se hacía con el primer parcial y todo hacía indicar que sería un partido rápido, como el que disputaron en la semifinal de Doha.
No fue así y Bartoli salió mucho más agresiva en el segundo parcial, moviendo a la danesa de lado a lado y jugándose unos grandes golpes a las líneas. Wozniacki seguía defendiéndose bien, aunque los golpes de la jugadora francesa le hacían fallar más de lo normal. Con un gran juego Bartoli empataba el partido cerrando el parcial por 6-2.
En el tercer set, ambas jugadoras daban lo mejor de si mismas. Sin embargo fue Wozniacki la que logró tomar ventaja y poner con 5-3 y servicio para la francesa. Tras salvar una bola de partido, Bartoli, tras un gran peloteo, tiró un revés paralelo fuera, dando el primer Indian Wells a Wozniacki, que el año pasado ya había disputado la final y la había perdido ante la serbia Jelena Jankovic.
Wozniacki suma su décimo cuarto título de su carrera, el segundo de la temporada, tras el conseguido en Dubai ante Kuznetsova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario